AOVE: AOVE producido en noviembre cuando la aceituna va perdiendo su verdor y empiezan a salir los toques maduros. Es un aceite elegante y equilibrado, con sutiles matices de nueces y almendras que aportanuna nota dulce a su sabor.
BLANXART: Fue en abril de 1954 cuando el maestro bombonero Francesc Agrás emprendió un largo viaje por las mejores pastelerías y bombonerías de Europa, semilla que lo llevó a fundar Bombons Blanxart. Hoy Blanxart es marca de referencia gourmet gracias a su tradición y calidad en la elaboración de sus productos.
CHOCOLATES AMATLLER: Con más de 300 años de historia, Chocolates Amatller es una de las marcas de chocolates con mayor reconocimiento en Europa. Además de por su calidad, son reconocidos por su creativo packaging. Antoni Amatller seleccionó a los mejores artistas del Modernismo para realizar el diseño de los envoltorios de los chocolates, los carteles, cromos y demás elementos publicitarios.
ARBOLITO OLIVO: Tradicionalmente considerado un árbol sagrado, el olivo hunde sus raíces en el mismo origen de la agricultura de las primeras civilizaciones del Mediterráneo y Oriente Próximo. Pertenece a la familia de las Oleaceae, su nombre en latín “Oleum”, significa aceite y de sus frutos se obtiene el tan apreciado aceite de oliva. Suele vivir muchos años y resistir condiciones adversas. El olivo de variedad arbequina es muy valorado por la calidad de su fruto, muy característico por los matices de su aroma y sabor muy equilibrados; suaves pero al mismo tiempo intensos.
CAJA DE MADERA: Nuestras cajas de madera se elaboran con madera certificada procente de bosques sostenibles. Una apuesta por la conservación del entorno natural y la sostenibilidad. Disponen de los Certificados FSC (gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable) y la certificación de cadena de custodia PEFC, que verifica que la madera utilizada procede de bosques sostenibles.