CAVA BRUT RESERVA: La historia de Raimat se remonta a 1914, cuando Manuel Raventós i Domènech adquirió unas tierras en un entorno único, para convertirlas en lo que hoy en día son 2.245 hectáreas de viñedos 100% ecológicos certificados. La bodega ha sido pionera en tecnologías de cultivo y enológicas,
con una apuesta clara por la viticultura sostenible y el respeto por la tierra y el entorno.
AOVE: El aceite de oliva virgen extra La Boella expresa la pureza y frescura de la Arbequina, variedad que se caracteriza por su toque dulce y un delicioso equilibrio, entre un bajo amargor y una sutil presencia de picante.
QUESO TARTUFO: Queso curado al Tartufo cortado a mano con láminas de trufa deshidratada. Elaborado con trufa blanca procedente del Piamonte Italiano. Los quesos La Antigua son fruto de cientos de años de tradición pastoril de la zona de Zamora y Salamanca. Una elaboración tradicional que identifica el pastoreo y sus rebaños con el cuidado de su medio natural, la estepa castellana.
TURRÓN ARTESANAL ALEMANY: El rango distintivo del turrón Alemany proviene de una receta del siglo XIX. Cocción lenta, frutos secos de proximidad y miel de romero especialmente seleccionada convierten a estos turrones en una delicatessen.
BOMBONES ARTESANALES ALEMANY: Su cobertura de chocolate negro y el toque final de empolvado con cacao hacen de este bombón una auténtica delicia que ha recibido el distintivo premio internacional Great Taste.
ÁRBOL DE NAVIDAD: Este elegante arbolito de Navidad es un Chamaecyparis lawsoniana, también conocido como Cedro de Oregón. Árbol perennifolio de crecimiento lento, procede del noroeste de Norteamérica. Este cultivar de pequeña talla, que recibe el nombre de Ellwoodii, fue seleccionado en 1915 por G. Elwood, por entonces jardinero jefe en Swanmore Park, Hampshire (UK). Por su tamaño, son coníferas ideales para decorar espacios en terrazas, rocallas y jardines pequeños. Cuando el clima es favorable, trasplantado a la tierra puede llegar a alcanzar los 3 metros de altura.
CAJA DE MADERA: Nuestras cajas de madera se elaboran con madera certificada procente de bosques sostenibles. Una apuesta por la conservación del entorno natural y la sostenibilidad. Disponen de los Certificados FSC (gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable) y la certificación de cadena de custodia PEFC, que verifica que la madera utilizada procede de bosques sostenibles.