AOVE: Producido con aceituna 100% arbequina, se realiza una cosecha temprana seleccionando los mejores frutos. La variedad arbequina aporta a los platos una serie de matices, aromas y sabores muy equilibrados.
CONDIMENTO DE TRUFA: Elaborado con aceite de oliva virgen extra de la variedad arbequina macerado con un ingrediente típicamente mediterráneo y de primera calidad, la trufa negra. Ideal para elaborar deliciosos aperitivos, originales entrantes y aderezar pastas, arroces, huevos, carnes y pescados.
QUESO TARTUFO: Queso curado al Tartufo cortado a mano con láminas de trufa deshidratada. Elaborado con trufa blanca procedente del Piamonte Italiano. Los quesos La Antigua son fruto de cientos de años de tradición pastoril de la zona de Zamora y Salamanca. Una elaboración tradicional que identifica el pastoreo y sus rebaños con el cuidado de su medio natural, la estepa castellana.
ARBOLITO OLIVO: Tradicionalmente considerado un árbol sagrado, el olivo hunde sus raíces en el mismo origen de la agricultura de las primeras civilizaciones del Mediterráneo y Oriente Próximo. Pertenece a la familia de las Oleaceae, su nombre en latín “Oleum”, significa aceite y de sus frutos se obtiene el tan apreciado aceite de oliva. Suele vivir muchos años y resistir condiciones adversas. El olivo de variedad arbequina es muy valorado por la calidad de su fruto, muy característico por los matices de su aroma y sabor muy equilibrados; suaves pero al mismo tiempo intensos.
CAJA DE MADERA: Nuestras cajas de madera se elaboran con madera certificada procente de bosques sostenibles. Una apuesta por la conservación del entorno natural y la sostenibilidad. Disponen de los Certificados FSC (gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable) y la certificación de cadena de custodia PEFC, que verifica que la madera utilizada procede de bosques sostenibles.