AOVE: El aceite de oliva virgen extra La Boella expresa la pureza y frescura de la Arbequina, variedad que se caracteriza por su toque dulce y un delicioso equilibrio, entre un bajo amargor y una sutil presencia de picante.
CONDIMENTO DE TRUFA: Elaborado con aceite de oliva virgen extra de la variedad arbequina macerado con un ingrediente típicamente mediterráneo y de primera calidad, la trufa negra. Ideal para elaborar deliciosos aperitivos, originales entrantes y aderezar pastas, arroces, huevos, carnes y pescados.
OLIVADA: Deliciosa crema elaborada mediante un proceso 100% artesanal a partir de una selección de aceitunas Arbequina que mantienen el sabor y las propiedades de este gran manjar combinado con aceite de oliva virgen extra, dos alimentos indispensables de la dietas mediterránea.
CHOCOLATES AMATLLER: Con más de 300 años de historia, Chocolates Amatller es una de las marcas de chocolates con mayor reconocimiento en Europa. Además de por su calidad, son reconocidos por su creativo packaging. Antoni Amatller seleccionó a los mejores artistas del Modernismo para realizar el diseño de los envoltorios de los chocolates, los carteles, cromos y demás elementos publicitarios.
BOMBONES ARTESANALES: Elaboradas artesanalmente con almendras marconas caramelizadas con miel de romero, cobertura de delicioso chocolate negro y empolvadas con polvo de cacao. Galardonadas con el distintivo premio internacional Great Taste.
CAJA DE MADERA: Nuestras cajas de madera se elaboran con madera certificada procente de bosques sostenibles. Una apuesta por la conservación del entorno natural y la sostenibilidad. Disponen de los Certificados FSC (gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable) y la certificación de cadena de custodia PEFC, que verifica que la madera utilizada procede de bosques sostenibles.