CAVA BRUT GRAN RESERVA: En las cuevas subterráneas de Juvé & Camps, umbrías, silenciosas y al amparo de corrientes de aire, se produce la segunda fermentación en botella por el método tradicional champenoise. Todo el trabajo, meticuloso y paciente, se rige por pautas tradicionales y artesanas, con removido manual de las botellas. La cremosidad, la frescura y la elegancia caracterizan este reconocido cava Gran Reserva con 36 meses de crianza en sus lías.
AOVE: Se seleccionan los mejores aceites de las variedades Arbequina, Arbosana y Koroneiki con la intención de plasmar la esencia de cada una de ellas. El maestro de almazara realiza varios coupage según los atributos de cada variedad para escoger aquel que exprese mejor las particularidades de la añada, que cambia año tras año. El resultado es una combinación muy elegante de notas verdes, notas más maduras, así como dulces, amargos y picantes, presentes en cada una de las variedades que lo componen.
TURRÓN ARTESANAL ALEMANY: El rango distintivo del turrón Alemany proviene de una receta del siglo XIX. Cocción lenta, frutos secos de proximidad y miel de romero especialmente seleccionada convierten a estos turrones en una delicatessen.
CAJA DE MADERA: Nuestras cajas de madera se elaboran con madera certificada procente de bosques sostenibles. Una apuesta por la conservación del entorno natural y la sostenibilidad. Disponen de los Certificados FSC (gestión forestal ambientalmente responsable, socialmente beneficiosa y económicamente viable) y la certificación de cadena de custodia PEFC, que verifica que la madera utilizada procede de bosques sostenibles.